La Frase


La noción de enfermedad mental se emplea hoy en día sobre todo para confundir y "justificar hábilmente" los problemas existentes en las relaciones personales y sociales, tal como la noción de brujería fue utilizada con el mismo fin desde comienzos de la Edad Media hasta bastante después de Renacimiento.
> Thomas Szasz <


domingo, 1 de junio de 2008

Start!


Hace ya un par de meses que cree este blog... ¿mi intención? contar aquello que se me pasara por la cabeza y publicar unicamente aquello que se pudiera decir... empezé, y me quedé... jeje. Como siempre, como todas las iniciativa que precisan de tiempo, dedicación y ganas. Ganas tengo, y dedicación también.... pero los que me conoceis, sabeis precisamente que el tiempo... es una de esas cosas que más escasea en mi vida. Pero bien. Vamos a intentarlo.


Sed Bienvenidos.


Hoy comenzamos el tratamiento!. Una ronda de Vitamina Complex para todos y todas!.

No hay comentarios: